Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024



Tormenta dejó daños en varias zonas de Altamira

La señora Silvia Martínez Loyde, habitante del Ejido Los Esteros, explicó en parte el susto que se llevaron en la zona rural de Altamira debido a este fenómeno natural
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Viernes 22 de Mayo del 2020 a las 09:45

El director de Protección Civil, César Jáuregui, dio a conocer que aún se hace un recuento de los daños, pero confirmó la caída de varios árboles
Autor: Carlos Juárez/Altamira
La Nota se ha leido 1671 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. – La tormenta que azotó ayer en gran parte del Estado, dejó también severas afectaciones en la zona rural de Altamira, ahí, los habitantes aseguraron que la tormenta de la noche y madrugada "parecía un tornado", dejando severos daños en viviendas, así como cortes de energía eléctrica y agua.

Las rachas de viento se estima que superaron los 80 kilómetros por hora, provocando la caída de árboles y postes, techos levantados, así como de lonas e incluso un parabus sobre la avenida de la Industria.

La señora Silvia Martínez Loyde, habitante del Ejido Los Esteros, explicó en parte el susto que se llevaran en la zona rural de Altamira debido a este fenómeno natural.

Si, estuvo muy feo parecía tornado, tumbó parte del techo y árboles, se fue la luz, el agua, en la noche por las ventanas se veía como blanco, como tipo terrenal, parecía un tornado, estuvo muy fea la tormenta. En la colonia nueva voló un techo y aquí con mi vecina zafó un árbol grande”, dijo.

Por parte de Protección Civil, el director César Jáuregui, dio a conocer que aún se hace un recuento de los daños, pero confirmó la caída de varios árboles y el corte de luz en decenas de colonias de Altamira.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577