Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Advierten en Tamaulipas sobre fraudes con páginas clonadas de la SRE

La Secretaría de Relaciones Exteriores no tiene intermediarios y no se hace responsable de gente que está engañando a las personas que buscan obtener citas, dijo el delegado Fidel Cárdenas
Por: Armando Castillo/Ciudad Victoria El Día Jueves 21 de Mayo del 2020 a las 08:00

El delegado de la SRE en Tamaulipas, Fidel Cárdenas Luévano, destacó que por el momento la Secretaría de Relaciones Exteriores ha suspendido todos sus trámites hasta nuevo aviso
Autor: Armando Castillo
La Nota se ha leido 1224 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La utilización de páginas clonadas ha sido causa de que muchas personas que buscan hacer un trámite ante la Secretaría de Relaciones Exteriores hayan sido sorprendidas y defraudadas, denunció el delegado de la dependencia en Tamaulipas, Fidel Cárdenas Luévano.

Manifestó que el problema de clonación de páginas en el Internet es una situación que se ha venido denunciando contantemente, ya que a través de esos mecanismos se ha estado sorprendiendo a algunos ciudadanos.

Con relación de algunos fraudes que se han estado cometiendo en el ITAMED, a través de páginas clonadas de esta dependencia no es particular de nosotros, es general, inclusive hasta la banca comercial ha sido clonada y muchos usuarios han sido defraudados por muchos cibernautas defraudadores”, expuso.

Destacó que está Secretaría no tiene ningún intermediario y que no se hacen responsables de gente que está engañando a las personas que buscan obtener citas.

No hay citas, cualquier cosa pueden llamar al 01 800 8010 773 de la Secretaría de Relaciones Exteriores o simplemente y sencillamente meterse a la página de la Secretaría y ahí les darán información”, precisó.

Ello, luego de destacar que la Secretaría de Relaciones Exteriores ha suspendido todos sus trámites hasta nuevo aviso en Tamaulipas, “todos los trámites en la Delegación Tamaulipas de la Secretaría de Relaciones Exteriores están suspendidos hasta nuevo aviso”.

Apuntó que es muy posible que se reanuden las actividades a partir de la primera semana hábil de junio, aunque remarcó que “aún no recibimos instrucciones de la Dirección General de delegaciones”.

Cárdenas Luévano puntualizó que la medida se tendrá que hacer pública en el Diario Oficial de la Federación (DOF), llegado el momento.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577