Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
ST y CTM toman acuerdos por un Tamaulipas más competitivo y fuerte
Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

ST y CTM toman acuerdos por un Tamaulipas más competitivo y fuerte

En el encuentro abordaron el tema de la nueva cultura laboral, que se pone de manifiesto en la estrecha relación existente tanto con los sindicatos como con las cámaras empresariales

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 15/09/2011 | Actualizada a las 17:44h
La Nota se ha leído 1176 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Raúl César González García, Secretario del Trabajo en el estado, sostuvo una reunión con el Secretario General de la Federación de Trabajadores de Tamaulipas (FTT), Edmundo García Román, con quien logró acuerdos satisfactorios para los integrantes del sector productivo de la entidad.

En el encuentro abordaron el tema de la nueva cultura laboral, que se pone de manifiesto en la estrecha relación existente tanto con los sindicatos como con las cámaras empresariales.

González García señaló que una de sus prioridades es la comunicación constante con los líderes sindicales, atender las necesidades del sector y de esta manera poner a su disposición los programas de la Secretaría del Trabajo (ST).

“Este tipo de reuniones y la comunicación constante que existe entre los sindicatos, empresarios y gobierno nos permiten disfrutar de una paz laboral que nos ayuda a trabajar en armonía”, afirmó.

“La instrucción del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, es trabajar y construir sobre bases sólidas un Tamaulipas competitivo y fuerte; eso se logra con la participación de los integrantes del sector productivo de nuestro estado”.

Por su parte, el líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Tamaulipas, Edmundo García Román, comentó que es muy satisfactorio que la Secretaría del Trabajo esté siempre al tanto de las inquietudes del sector obrero.

“Siempre nos hemos pronunciado por una relación laboral fluida, y con González García esa ha sido la marca.
El Secretario cuenta con nuestro respaldo y apoyo para seguir trabajando coordinadamente y continuar generando condiciones propicias, que permitan incrementar la productividad y competitividad de los sectores de la producción de Tamaulipas”, concluyó.

Raúl César González García, sostuvo una reunión con el Secretario General de la (FTT), Edmundo García Román, con quien logró acuerdos satisfactorios para los integrantes del sector productivo de la entidad
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577