Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Deportes / Box

Box en mi Barrio causa sensación en el Infonavit Aldama

Más de 300 espectadores admiraron la participación de boxeadores procedentes de diversos gimnasios de la capital tamaulipeca

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 15/09/2011 | Actualizada a las 17:39h
La Nota se ha leído 1823 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El módulo habitacional Infonavit Aldama, de la capital del estado, fue sede del evento Box en mi Barrio, programa permanente implementado por el Instituto Tamaulipeco del Deporte (ITD) para fomentar esta disciplina, detectar talentos y despertar en las nuevas generaciones el interés por la actividad física.

El evento fue encabezado por el Director General del ITD, Enrique de la Garza Ferrer, quien estuvo acompañado por Rubén Rivera Rodríguez, Director de Desarrollo del Deporte, y Alejandro Soto Díez Bonilla, Director de Deportes del Ayuntamiento de Victoria.

Más de 300 espectadores admiraron la participación de boxeadores procedentes de diversos gimnasios de la capital tamaulipeca: de la unidad deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”, de la Villa Olímpica “Tamatán”, de la arena “José Sulaimán”, y de los gimnasios “23 Mina” y “Porkys Gym”.

El programa lo integraron Fernando Ovalle, Fidel Pérez, Luis Martínez, Jorge Rodríguez, Fidel Ovalle, Edson Báez, Brandon Torres, Pablo Ramos, Luis Ducke, Osvaldo Molina, Julio Aranda, Sergio Delabre, Ricardo Kenet, Antonio Aldair Olvera, Víctor Hernández, Guillermo Vega, Jesús Escamilla, Jesús Montalvo, Manuel Zúñiga, Jorge Haces, Rodolfo García, Enrique Carvajal,  Francisco Blanco, Dulce Aranda, Abigail Ochoa y Daniel Olvera, entre otros.

En la parte musical, Antonio Tovar, el Victorense, fue el encargado de amenizar el evento con un repertorio de canciones regionales mexicanas.

El módulo habitacional Infonavit Aldama, de la capital del estado, fue sede del evento Box en mi Barrio, programa permanente implementado por el ITD
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326