Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Evaluarán de manera tradicional a alumnos de Matamoros; será vía digital

Los trabajos que se vienen pidiendo serán tomados en cuenta para la calificación de todos los alumnos en este tercer bloque, y para ello los maestros ya están preparados
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Sabado 16 de Mayo del 2020 a las 17:52

Los trabajos que se vienen pidiendo serán tomados en cuenta para la calificación de todos los alumnos en este tercer bloque
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 846 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La evaluación del tercer bloque se estará haciendo de manera normal, pero ante la contingencia del Covid-19 esto será digital, comentó el director de la Secundaría No. 2 de Matamoros “José Alfredo Candelaria Fuentes”.

Destacó que los trabajos que se vienen pidiendo serán tomados en cuenta para la calificación de todos los alumnos en este tercer bloque, para ello, los maestros ya están preparados para hacerlo.

Comentó que por eso es importante que todos los alumnos de los diferentes planteles educativos cumplan con las indicaciones que les hacen sus maestros, considerando que esto es parte de su calificación.

Indicó que, para el resultado final, se estará evaluando los tres bloques como se hace normalmente, el resultado ya será su calificación final, “es hasta el momento lo que tenemos, al menos de que haya algún cambio en los siguientes días”.

Manifestó que todos los maestros están cumpliendo con las disposiciones ofreciendo clases a través de las redes sociales, ya que será la manera en que se concluya con este ciclo escolar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577