Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Promoverán DIF, UAT y Fundación ALE cultura y donación de órganos y tejidos
Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Promoverán DIF, UAT y Fundación ALE cultura y donación de órganos y tejidos

A través de seminarios, conferencias, paneles y talleres se pretende concientizar a los alumnos inscritos en las diferentes UAT, sobre esta cultura que puede salvar vidas

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 15/09/2011 | Actualizada a las 17:33h
La Nota se ha leído 1111 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, firmó un convenio de colaboración con la Fundación ALE y la Universidad Autónoma de Tamaulipas para promover e impulsar la cultura de la donación de órganos y tejidos.

A través de seminarios, conferencias, paneles y talleres se pretende concientizar a los alumnos inscritos en las diferentes Unidades Académicas de la UAT ubicadas en la entidad, sobre esta cultura que puede salvar vidas.

A la fecha se cuenta con un padrón superior a los 200 mil donadores, así como un convenio con la Oficina Fiscal del Estado para promover la donación de órganos y tejidos mediante el trámite de la licencia de manejo en los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Rio Bravo y la Zona Conurbada.

En la firma de convenio estuvieron presentes el Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, José María Leal Gutiérrez y la presidenta de la Fundación ALE, Verónica Díaz de Valdez.

María del Pilar González, firmó un convenio de colaboración con la Fundación ALE y la Universidad Autónoma de Tamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326