Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Corredor LeSean McCoy desea retirarse con las Águilas de Filadelfia

El egresado de la Universidad de Pittsburgh aseguró que tratará de terminar con broche de oro su carrera en la liga, aunque admitió que le gustaría hacerlo con el equipo de sus amores
Por: Notimex El Día Miercoles 13 de Mayo del 2020 a las 19:48

A pesar de sus 31 años, el exjugador de los Bills de Buffalo y Jefes de Kansas City expresó su deseo por regresar el conjunto de Pensilvania para ser el instructor
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 862 veces. 2 en este Día.

Filadelfia, EUA, (Notimex).- Con la incógnita de saber que pasará en esta agencia libre, el corredor LeSean McCoy admitió que le gustaría regresar a las Águilas de Filadelfia por última vez y retirarse en el equipo de sus amores.

A pesar de sus 31 años, el exjugador de los Bills de Buffalo y Jefes de Kansas City expresó su deseo por regresar el conjunto de Pensilvania para ser el instructor de los jóvenes corredores Miles Sanders, Boston Scott, Corey Clement, Elijah Holyfield, y los novatos no reclutados Michael Warren y Adrian Killins Jr.

Puedo regresar a las Águilas y ser el mentor de los más jóvenes. Además, nadie ha ocupado el número 25 desde mi salida. Filadelfia es mi casa, pero ahora mismo no sabes que pasará", externó.

Tras su partida, los entrenados por Doug Pederson conquistaron su primer Super Bowl en 2018 cuando vencieron a los Patriotas de Nueva Inglaterra, mientras que McCoy consiguió su primer anillo de campeón en este 2020, cuando los Jefes de Kansas City derrotaron a los 49ers de San Francisco.

Al respecto, el egresado de la Universidad de Pittsburgh aseguró que tratará de terminar con broche de oro su carrera en la liga, aunque admitió que le gustaría hacerlo con el equipo de sus amores, el cual le abrió las puertas de la NFL.

Esta es la última vuelta, es una última ocasión para cerrar con broche de oro mi carrera y despedirme de la manera en que llegué. Probablemente juegue un año más y dependiendo de cómo me sienta tomaré una decisión, pero un año más es seguro”, sentenció.

Con más de 11 mil yardas en su carrera, seis apariciones en el Tazón de los Profesionales y nombrado al equipo de la década de 2010, McCoy desea ampliar su leyenda durante un año más y conseguir otro anillo de campeonato.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577