Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Tamaulipas mantiene 12 vuelos de Aeroméxico durante contingencia

Solamente siguen operando de manera parcial, después de un mes de haber restringido este servicio, los aeropuertos de Tampico y Reynosa
Por: Armando Castillo/Ciudad Victoria El Día Miercoles 13 de Mayo del 2020 a las 19:45

El secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha, detalló que de los poco más de cien vuelos que diariamente se tenían en varios puntos del Estado, únicamente se han mantenido doce
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 989 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Durante la contingencia sanitaria por el Covid-19, Tamaulipas ha mantenido 12 vuelos de la empresa Aeroméxico y solamente siguen operando de manera parcial, después de un mes de haber restringido este servicio, los aeropuertos de Tampico y Reynosa.

“Son doce los vuelos que se mantienen de la citada empresa, seis en cada uno de los aeropuertos señalados, lo que se incrementará la semana entrante una vez que Viva Aerobús, reanude vuelos hacia Veracruz y Chiapas, señaló el secretario de Turismo en Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha.

Detalló que de los poco más de cien vuelos que diariamente se tenían en varios puntos del Estado, únicamente se han mantenido doce, Aeroméxico mantuvo sus seis vuelos a Tampico y la misma cantidad de vuelos a Reynosa, desde el inicio de las resecciones a las frecuencias aéreas.

“Nada más tenemos en este momento 12 vuelos, seis a Tampico y seis a Reynosa y la próxima semana la empresas Viva Aerobús va a reanudar sus servicios”, dijo.

Señaló que esos son los dos únicos aeropuertos que están abiertos a la navegación aérea, pero con las restricciones sanitarias necesarias.

El funcionario estatal destacó que el Aeropuerto de la capital del Estado se mantuvo cerrado a la navegación aérea, por lo que la empresa Aeromar canceló sus servicios a los usuarios.

Puntualizó que por lo pronto la próxima semana la empresa Viva Aerobús habrá de reanudar sus servicios y con ello, restablecer la conexión aérea hacia los estados de Veracruz y Campeche.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577