Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


En Tampico: Inicia Chucho Nader nueva pavimentación en la colonia Obrera

Cerca de 5 mdp se orientarán a la modernización de la calle Guerrero entre Matamoros y Oaxaca, misma que durante más de 40 años permaneció en el olvido
Por: HT Agencia El Día Martes 12 de Mayo del 2020 a las 19:23

El presidente Municipal Chucho Nader puso en marcha los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Guerrero, entre Matamoros y Oaxaca de la colonia Obrera
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 809 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Mediante una inversión cercana a los cinco millones de pesos, el presidente Municipal Chucho Nader puso en marcha los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Guerrero, entre Matamoros y Oaxaca de la colonia Obrera, misma que durante más de 40 años permaneció en el olvido.

El jefe edilicio dio a conocer que los trabajos se llevarán a cabo siguiendo las recomendaciones sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud, a fin de garantizar la seguridad del personal involucrado.

"Estamos cumpliendo nuestro compromiso con todos los tampiqueños de seguir transformando nuestra ciudad, por ello este día vamos a modernizar más de dos cuadras y media de esta calle, a base de concreto hidráulico; además de la reposición integral de la red hidrosanitaria y todas las obras complementarias que brinden una nueva fisonomía a esta importante arteria", señaló.

Chucho Nader expresó que durante más de cuatro décadas, vecinos del sector solicitaron la modernización de la vialidad y "hoy -dijo- venimos a refrendar el compromiso de una administración que trabaja por el bienestar y el desarrollo de todas y todos los tampiqueños".

El Alcalde detalló que la obra abarcará una superficie total de 1,868 metros cuadrados y una longitud cercana a los 250 metros lineales; incluyendo además, la construcción de guarniciones y banquetas, instalación de tomas y descargas domiciliarias, colocación de un moderno sistema de alumbrado público, y la señalización correspondiente.

Dijo que en los trabajos se orientará una inversión de 4 millones 987 mil pesos.

Nader Nasrallah estimó que en un plazo de 60 días quedará concluida la obra, dependiendo de las condiciones climáticas y aseguró que el programa de obra pública para el presente año se lleva a cabo en diversos sectores de la ciudad, con el propósito de seguir garantizando empleo, derrama económica y bienestar social.

Recordó que en la colonia Obrera, se han realizado diversas obras de pavimentación y reveló que para en los próximos meses se modernizarán cinco cuadras más de este importante sector.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577