Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Tamaulipas / Altamira

Pasivo se ha pagado: afirmó alcalde de Altamira

La deuda oscilaba en los 70 millones de pesos, dijo Pedro Carrillo “en la medida que vayamos viendo que esta el pasivo sustentado es la medida que vamos liberando”

Por: Diana Alvarado/Altamira 14/09/2011 | Actualizada a las 20:26h
La Nota se ha leído 1242 Veces


Altamira, Tamaulipas.- El pago del pasivo que se tenía en el Ayuntamiento de Altamira inició desde hace varias semanas, específicamente con proveedores, señaló el alcalde Pedro Carrillo Estrada.

Sin detallar cuánto ha disminuido la deuda que se tenía de la pasada administración municipal, la cual oscilaba en los 70 millones de pesos, dijo que “en la medida que vayamos viendo que esta el pasivo sustentado es la medida que vamos liberando”.


“Aquí hay dos situaciones importantes, ir pagando, liberando la parte que nos corresponde, pagando beneficios que son para ellos para constructores, eso lo hemos valorado para equilibrar, porque la inversión se da para todos, si dejamos desfavorecer el sector comercial, implica suspender la derrama económica”.


Cuestionado sobre cuánto es lo que se ha pagado, el presidente municipal expuso “no tengo el dato de cuánto hemos pagado, es algo que no voy a decir hasta que no haya una gran reducción”.

Al hablar sobre la inversión que se ha destinado en Altamira, con recursos propiamente federales, manifestó que son 160 millones contemplados, de los cuales el 20 por ciento le corresponde al municipio, “también el municipio por su parte ha destinado en programas de descharrización, en mejoramiento de la recolección de basura”


RMV

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326