Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Pese a confinamiento, persisten accidentes en el sur de Tamaulipas

El peor de los casos registrados el fin de semana fue el accidente que se tuvo la madrugada del domingo en la carretera Tampico-Valles, donde perdieron la vida dos jóvenes
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 11 de Mayo del 2020 a las 16:17

Durante este fin de semana, lo que fue sábado y domingo, la Cruz Roja tuvo alrededor de 45 atenciones, es un estimado tranquilo a diferencia de los meses anteriores
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 742 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Aún y con el confinamiento por la pandemia del COVID-19 en el sur de Tamaulipas continúan los percances viales, y tan solo durante este fin de semana se registraron siete, uno de ellos con saldo mortal de dos jóvenes muertos.

La encargada de Comunicación en la Cruz Roja en la zona, Jessica Barrios Netro, exhortó a la población a hacer caso y salir lo menos posible de sus viviendas, al registrarse 45 atenciones, en las que destacan personas caídas.

"Durante este fin de semana lo que fue sábado y domingo tuvimos alrededor de 45 atenciones, es un estimado tranquilo a diferencia de los meses anteriores, en los cuales destacan 21 personas enfermas, siete accidentes automovilísticos, siete personas caídas, un atropellado", declaró.

El peor de los casos, dijo, fue el accidente que se tuvo la madrugada del domingo en la carretera Tampico-Valles, "fue un accidente muy fuerte en el cual perdieron la vida dos personas".

"Los seguimos invitando a que se queden para que disminuyan aún más los accidentes automovilísticos, lamentablemente no pudimos tener un saldo blanco el fin de semana por el deceso de estas dos personas", expuso.

Para finalizar, precisó que desde la Cruz Roja se siguen emitiendo las recomendaciones de Salud, tales como el uso de cubreboca, lavado de manos constantemente y el uso de gel antibacterial guardando su sana distancia para evitar contagios de Covid-19.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577