Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Encontronazo entre ambulancia y camionetas deja tres heridos en Tampico

Este percance se registró en el cruce de la Avenida Universidad y Agua Dulce de la colonia Petrolera, a donde arribaron agentes de Tránsito y paramédicos de la Cruz Roja
Por: H. Jara/Tampico El Día Lunes 11 de Mayo del 2020 a las 13:04

El área donde se registró el fuerte choque fue acordonada por agentes de Tránsito de Tampico, a fin de que se hiciera un peritaje para establecer quién tuvo la responsabilidad
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1467 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. – Al menos tres personas lesionadas y daños materiales de consideración, dejó como saldo un choque múltiple entre una ambulancia del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Pueblo Viejo, Veracruz y dos camionetas en Tampico.

Este percance se registró a las 11:30 horas de hoy lunes en el cruce de la Avenida Universidad y Agua Dulce de la colonia Petrolera.

De acuerdo a lo informado por la autoridad vial, la ambulancia del DIF se dirigía de oriente a poniente sobre la Agua Dulce con la torreta encendida, y al llegar al crucero se pasó a pesar de que el semáforo estaba en alto, debido a que llevaba a una paciente al Hospital Médica Salve.

La ambulancia fue impactada por una camioneta de la marca Toyota en color negro, saliendo proyectada hacia carril de norte a sur de Avenida Universidad, en donde impactó a una camioneta de la marca Chevrolet de reciente modelo.

De acuerdo a la autoridad vial, la unidad de emergencias iba con los códigos encendidos, por lo que la conductora de la camioneta Toyota no hizo el alto, impactándola.

Al sitio llegaron agentes de Tránsito, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los tres conductores de las unidades para ser trasladado a hospitales de la zona.

Entre tanto la mujer fue trasladada a su destino a bordo de otra ambulancia.

El área donde se registró el fuerte choque fue acordonada, a fin de que se hiciera un peritaje para establecer quién tuvo la responsabilidad, para lo cual los tres conductores quedaron en calidad de detenidos por la autoridad.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577