Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Policía / Zona Sur

Ministerial de Tampico, desmantela banda de aleteros y descuenteros

Fue desmantelada por elementos de la Policía Ministerial del estado con base en Tampico una bien organizada banda de aleteros y descuenteros denominada los "Morros"

Por: Joel Castillo/Tampico 14/09/2011 | Actualizada a las 19:38h
La Nota se ha leído 1796 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Una bien organizada banda de aleteros y descuenteros denominada los "Morros" fue desmantelada por elementos de la Policía Ministerial del estado con base en Tampico, al mando del jefe de grupo "Pantera" Víctor Hugo Pérez, el cual contaba con diversas investigaciones, pues los ahora detenidos se encuentran involucra en más de 15 aletazos.

Los integrantes de esta banda dijeron llamarse Sergio González Sánchez (a) El Morro, de 26 años de edad, con domicilio en calle Esperanza, número 1714 de la colonia Guadalupe Victoria, Jorge Arteaga Hernández, de 18 años (a) El Cokis, con domicilio en calle Carranza, número 911 de la colonia Cascajal.

El otro de los detenidos responde al nombre de Jorge Luís Jiménez González (a) La gata de 18 años de edad, con domicilio en calle Carranza de la colonia Cascajal.

La captura de estos sujetos, se realizó la mañana de este martes en la colonia Cascajal, luego de que autoridades investigadoras, al hacer sus labores dieran con el paradero de estas personas en diversas arterias de este sector, procediendo a su captura y con ello les decomisaran auto estereos producto de sus ilícitos.

Víctor Hugo Sobrevilla Jefe de grupo señaló, que está bien organizada banda de aleteros se encuentra involucrada en por lo menos en más de 15 atracos de este indole y otros más en su modalidad de descuenteros, por lo que exhorta a la ciudadanía a denunciar ante la autoridad competente en caso de reconocerlos y haber sido víctima de ellos

Señaló el jefe policíaco, que los detenidos operaban principalmente en la colonia Cascajal y Melchor Ocampo del municipio de Tampico.

Una vez que fueron capturados, los trasladaron a las oficinas de la corporación donde quedaron a disposición de la agencia segunda del ministerio Público Investigador por el delito de robo.


RMV

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326