Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Lanzan en Tampico la campaña “Tiempo de Ayudarnos”

Con la cual se busca apoyar a diversas asociaciones civiles del sur de Tamaulipas a cumplir sus objetivos sociales en esta etapa de emergencia
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 09 de Mayo del 2020 a las 17:55

En conferencia Mariana Priego, Alberto Castillo de la Cabada y Sergio Rodríguez Almaguer, lanzaron la campaña “Tiempo de Apoyarnos”
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1148 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Las fundaciones de Tampico, Fleishman y Tamaulipecos a Favor de la Educación, impulsan la campaña "Tiempo de Ayudarnos" para apoyar a diversas asociaciones civiles del sur de Tamaulipas a cumplir sus objetivos sociales en esta etapa de emergencia. 

En la conferencia de medios para hacer el anuncio estuvieron la gerente general de Fundación Fleishman, Mariana Priego Zavala; el director ejecutivo de Fundación Tamaulipecos a Favor de la Educación, Alberto Castillo de la Cabada, y el director de Capital Humano y Jurídico de GT Global, Sergio Rodríguez Almaguer.

"La campaña Tiempo de Ayudarnos tiene como objetivo apoyar a un grupo de asociaciones civiles del sur de Tamaulipas, a cumplir sus objetivos de proporcionar alimento a las familias más desprotegidas de nuestra zona", expresó Priego Zavala.

Añadió, “También es la de brindar insumos de protección para el personal que labora en las instituciones hospitalarias del sur de Tamaulipas derivado de la situación generada por Covid-19".

Por su lado, Rodríguez Almaguer dio un especial agradecimiento a los señores Herman Fleishman, Robert Fleishman y Bruce Grossman, "quienes a lo largo de los años y a través de distintas generaciones de sus familias, han impulsado el bienestar de la zona sur de Tamaulipas, y en esta ocasión, frente a la situación derivada por Covid 19".

A esta campaña, citó, se han sumado las cámaras empresariales y marcas como el CIEST, Coparmex, la Asociación de Industriales del Sur de Tamaulipas, Comce, Canaco, la Onexpo, la Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas (AMHST), así como la UAT, el Tec de Monterrey, IEST, ATS, Instituto Cultural Tampico, ITCM, UNE, Valle de México, y empresas como Altama City Center, Honda, Toyota, Mazda, Volkswagen, Mitsubishi y KIA. 

Mariana Priego declaró que la meta de la cruzada es recaudar un millón pesos en donativos, donde por cada peso donado a esta campaña, Fundación Fleishman y Fundación Tamaulipecos a Favor de la Educación donarán cada una, un peso adicional, logrando así un mayor impacto de los donativos realizados. 

"El 50% de lo recaudado se ejercerá en alimentos y el otro 50% en insumos de protección hospitalaria, y se entregarán a las asociaciones beneficiarias que son Alianza 2021, Alimentos para la Caridad, Árbol de Justicia, Asilo Nuestra Señora de Lourdes, Asociación Gilberto, Cáritas de Tampico, Casa del Anciano, Casa Hogar San Pedro, Centro de Musicoterapia Fa, Club Rotario, Cruz Roja Mexicana, Dr. Sonrisas, Instituto Fray Andrés de Olmos, Nuestra Casita, Salva a Chava y Unión Provida", destacó. 

Por último, precisó que la Fundación Fleishman será la institución que recibirá los donativos realizados, en la cuenta del banco BBVA Sucursal 6396, con número de cuenta 0144732766, y la CLABE 012813001447327669 para donativos nacionales.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577