Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Firman convenio de colaboración DIF Tamaulipas y ULSA Victoria
Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Firman convenio de colaboración DIF Tamaulipas y ULSA Victoria

Beneficiará a los alumnos que están por concluir su carrera profesional, al poder lograr un buen desempeño productivo en beneficio de ellos mismos

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 14/09/2011 | Actualizada a las 17:29h
La Nota se ha leído 1285 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, encabezó la firma de un convenio de colaboración con la Universidad La Salle Victoria para impulsar y promover la educación del nivel superior, así como los estudiantes puedan realizar sus prácticas profesionales y su servicio social en este organismo de asistencia social.

Miguel Angel Valdez García y Fernando Arriaga Martínez, rector y director académico de la Universidad La Salle Victoria respectivamente, reconocieron la voluntad del DIF Tamaulipas por hacer posible la firma de este convenio que beneficiará a los alumnos que están por concluir su carrera profesional, al poder lograr un buen desempeño productivo en beneficio de ellos mismos.

“Estamos muy agradecidos, señora María del Pilar, por la oportunidad que nos da a la Universidad La Salle, pues ya nosotros habíamos buscado este acercamiento porque conocemos la gran labor que están haciendo por Tamaulipas y saber que nos sumen a sus proyectos, es de verdadera importancia”, indicó Miguel Angel Valdez.

En la firma del convenio de colaboración también participó el director general del Sistema DIF Tamaulipas, Gabriel de la Garza Garza.

María del Pilar González de Torre, encabezó la firma de un convenio de colaboración con la Universidad La Salle Victoria para impulsar y promover la educación del nivel superior
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577