Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


COMAPA Tampico invita a participar en concurso de Comics “Guardián del Agua”

Los aspectos a calificar son la creatividad, originalidad y el dibujo debe ser elaborado de manera manual con el rostro de una gota de agua; así mismo el estilo deberá ser del tipio comic
Por: HT Agencia El Día Jueves 07 de Mayo del 2020 a las 18:12

El Gerente General de la COMAPA Zona Conurbada, Jorge Federico Rivera Schotte manifestó que la invitación a participar es para todos aquellos niños, jóvenes y/o adultos que les guste dibujar y ser creativos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 671 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El Gerente General de la COMAPA Zona Conurbada, Jorge Federico Rivera Schotte en el marco de la jornada nacional de sana distancia y dado que la mayoría de los ciudadanos del país y de la zona conurbana se encuentran en sus casas, lanzó la tercera llamada a la convocatoria digital para encontrar al “Guardián del Agua”.

El titular del organismo operador del agua manifestó que la invitación a participar es para todos aquellos niños, jóvenes y/o adultos que les guste dibujar y ser creativos; el certamen se estará llevando acabo de manera digital a través de las plataformas de Instagram, Facebook y Twitter y estará dividido en dos fases, la primera del 5 al 30 de Mayo y la segunda del 10 al 30 de junio.

En la primera etapa se seleccionarán los diez mejores dibujos y en la segunda estos se pondrán a consideración de los seguidores de nuestras redes para que sean ellos quienes elijan al dibujo ganador.

Los aspectos a calificar son la creatividad, originalidad y el dibujo debe ser elaborado de manera manual con el rostro de una gota de agua; así mismo el estilo deberá ser del tipio comic.

Rivera Schotte enfatizó que en la actualidad las personas están pasando por una etapa compleja, “el Covid-19 es un virus que trajo consigo horas aciagas, pero también una excelente oportunidad para estar mayor tiempo en casa con los seres queridos, por lo que actividades como estas sin duda darán la oportunidad para que padres e hijos convivan y disfruten este tipo de iniciativas las cuales son divertidas y entretenidas”.

Así mismo el titular del organismo agradeció a la sociedad civil y algunos empresarios de la zona que amablemente realizaron aportaciones económicas para que el ganador del concurso se haga acreedor a un premio de 8 mil pesos en efectivo, el cual sin duda será un aliciente para la participación en la convocatoria.

Por último reitero a la ciudadanía la vocación 24/7 de la COMAPA, la cual de acuerdo a la línea de trabajo del Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca continua realizando una ardua labor con el fin de llevar el agua a todos los sectores de Tampico y Ciudad Madero.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577