Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Transporte urbano caro y pésimo en Reynosa
Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Transporte urbano caro y pésimo en Reynosa

El transporte colectivo resulta caro y deficiente así lo aseguraron usuarios que por necesidad tienen que usar ese medio para el traslado diario

Por: Antonio Hernández Olguín/ Reynosa 14/09/2011 | Actualizada a las 10:54h
La Nota se ha leído 1256 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- El transporte colectivo resulta caro y deficiente así lo aseguraron usuarios que por necesidad tienen que usar ese medio para el traslado diario a sus casas, centros de trabajo y escuelas.
 
Además los choferes sin respeto al pasaje suben todo el volumen a su aparato de sonido sin medir consecuencias y las molestias que causan a la gente.
 
Y por si fuera poco muchos de ellos gustan de jugar carreras poniendo en peligro a los mismos viajeros, ya sean menores de edad como a personas de la tercera edad.
 
Rosita Quintanilla mujer que todos los días toma el transporte a la altura del llamado puente de la muerte para trasladarse a su trabajo denuncio que los choferes faltan al respeto a mujeres que ven solas pero dijo nada se puede hacer ya que por necesidad se tiene que usar este medio de transporte donde se usan camiones vetustos que han sido desechados de escuelas de los Estados Unidos por considerarlos inservibles.
 
Por otra parte Don Aurelio González una persona de avanzada edad en entrevista dijo que los choferes de estas unidades inservibles no respetan los lugares para el descenso y ascenso del pasaje ya que se paran a mitad de la calle o boulevares para bajar y subir pasaje.
 
Muchos pasajeros coincidieron en señalar que el cobro por persona adulta de 7 pesos es caro además que el servicio que prestan es pésimo en las diferentes rutas establecidas en la localidad.
 
Además dijeron que muchas de las veces sobrecargan las unidades principalmente en las horas de entrada y salida al trabajo donde viajeros corren el riesgo de caer cuando se desplazan a exceso de velocidad sin medir consecuencias.
 
 
HG/
 

El transporte colectivo resulta caro y deficiente así lo aseguraron usuarios que por necesidad tienen que usar ese medio para el traslado diario.
Fotografía Antonio Hernández Olguín
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577