Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Correcaminos jugará en la Liga de Expansión: Miguel Mansur

A pesar de que las reglas no son claras, el presidente del Club Correcaminos, Miguel Mansur Pedraza, señaló que el equipo de la UAT estará jugando en la Liga de Expansión
Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria El Día Lunes 04 de Mayo del 2020 a las 15:27

El presidente del Club Correcaminos, Miguel Mansur Pedraza, descartó la posibilidad de la comprar de una franquicia de Primera División
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 1157 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Tras la desaparición del ascenso y descenso, el presidente del Club Correcaminos, Miguel Mansur Pedraza, señaló que el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) estará jugando en la Liga de Expansión, a pesar de que las reglas no son claras.

“Vamos a seguir en la Liga de Desarrollo o Expansión, como se llame, pero vamos a seguir peleando por nuestros derechos ante el TAS”, expresó.

Añadió, “las reglas no están claras, primero fueron ocho mayores y ahora al parecer son cinco, cambian a cada rato y no está definido”.

Descartó la posibilidad de la comprar de una franquicia de Primera División, “no, no hay franquicia de Primera División, estamos analizando lo que vamos hacer, nosotros tenemos infraestructura de fuerzas básicas y hay que trabajar con eso”.

Aseguró que cuando se establezcan las reglas claras, se establecerá un plan a corto, mediano y largo plazo para la Institución.

“Sí, la idea es un proyecto sólido, me están comentando los equipos de Primera, de Liga MX, que quieren que sea solo por tres años la Liga de Expansión”, puntualizó.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577