Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
700 peticiones para obra pública, pavimentación ante la Sedesol estatal en Altamira
Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Tamaulipas / Altamira

700 peticiones para obra pública, pavimentación ante la Sedesol estatal en Altamira

Probablemente en el mes de octubre serán entregados ya este tipo de beneficios, a 17 mil personas registradas. No obstante, aún cuentan con 700 personas que requieren de otro tipo de beneficios

Por: Diana Alvarado/Altamira 13/09/2011 | Actualizada a las 20:13h
La Nota se ha leído 1293 Veces

Altamira, Tamaulipas.- 700 solicitudes para distintos apoyos han llegado a la Coordinación Estatal de la Secretaría de Desarrollo Social en Altamira, informó su titular, Oscar Lacio González. Al agregar que se encuentra personal de la dependencia en Tamaulipas realizando el diagnostico de quienes serán beneficiados con distintos apoyos que se entregarán.

En entrevista manifestó que, ya se tienen enlistados algunas personas que han pedido apoyos como despensas, entre otras como vivienda, salud, acceso a servicios, sin embargo, éstas están siendo analizadas para poder ser entregados.

Manifestó que probablemente en el mes de octubre serán entregados ya este tipo de beneficios, a 17 mil personas registradas. No obstante, aún cuentan con 700 personas que requieren de otro tipo de beneficios.

En este sentido, manifestó que además de despensas, la cuales en este año se otorgarán en especial, pero el próximo será por medio de tarjetas. Requieren altamirenses de materiales permanentes para vivienda (las casas que son de lámina, cartón y plástico, les donarán material de construcción). Infraestructura social, red eléctrica, drenaje, cordones y banquetas.

Lacio González manifestó que se trabajará en coordinación con el municipio para que ambas instancias tengan los ocho tipos de nivel de medición que solicita la Coneval (departamento federal para entrega de apoyos), entre estos son ingreso, vivienda, salud y poder proyectar juntos obras de mayor prioridad.

Oscar Lacio González, titular de la Coordinación Estatal de la Secretaría de Desarrollo Social en Altamira, señaló que probablemente en el mes de octubre serán entregados ya este tipo de beneficios, a 17 mil personas registradas
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326