Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Cd. Victoria / Diputados locales

Fractura del PAN afecta trabajo legislativo: Betty Collado

Los problemas internos de Acción Nacional han llegado a tocar la bancada afectando de alguna manera el trabajo legislativo señaló Beatriz Collado

Por: Liliana Torres/ Ciudad Victoria 13/09/2011 | Actualizada a las 18:41h
La Nota se ha leído 1439 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las Diputada del Pan Beatriz Collado Lara, reconoció que los problemas internos de Acción Nacional han llegado a tocar la bancada afectando de alguna manera el trabajo legislativo.
 
"yo no te pudiera decir divididos yo creo que los problemas del partido se han atraído a la fracción y no considero que sea lo mejor porque los ciudadanos esperan legisladores que trabajemos para ellos, que vengamos a legislar a buscar las mejores leyes y que cuidemos el presupuesto que es de todos".
 
Dijo que es claro que los sucesos en el comité directivo estatal son resultado de  una guerra interna que traen algunos grupos que se disputan el poder, pues el PAN en si es una institución política de muchos años por la  lucha del  bien común.
 
En ese sentido llamo a ambos bandos a que dialoguen entre sí puesto que la ciudadanía está cansada de ver pleitos y divisionismo, además el PAN tiene el gran reto de mantener la presidencia de la república en el 2012.


"Yo invito a todos los miembros de mi partido que se consideran liderazgos que nos sentemos a dialogar  y que tenemos enfrente un gran reto, mantener la presencia de la república".


Comento que es evidente que cuando no convergemos en las mismas ideales hay divergencias pero para eso existen los diálogos los consensos.


"A  mí me duele ver que una institución  de tantísimos años estar sufriendo esta fractura cuando tenemos una gran oportunidad, hay ciudadanos ansiosos de ver propuestas de continuar con este cambio que parece muy lento pero así es la democracia llego para quedarse, no nada más para votar si no para cambiar las instituciones".
 
RMV

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326