Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Suspensión del transporte público sólo aplicará dos domingos en Tampico

Suspensión del transporte público será sólo durante dos domingos, el próximo 3 y 10 de mayo, informó el alcalde porteño, Jesús Nader Nasrallah
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 29 de Abril del 2020 a las 19:59

El alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, explicó que el Gobierno del Estado sólo aplicará esta suspensión durante dos fines de semana, que es este que viene, el día 3 de mayo, y el próximo
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1401 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, informó que la población en general y en especial los choferes no deben estar preocupados por la medida de limitar el uso del transporte público el próximo fin de semana.

Explicó que el Gobierno del Estado sólo aplicará esta suspensión durante dos fines de semana, que es este que viene, el día 3 de mayo, y el próximo, el domingo 10, como estrategia para limitar la movilidad en dicho periodo. 

Ahora bien, reiteró que, para no desproteger por ejemplo a los hospitales públicos y privados de Tampico, la comuna a través del Sistema DIF va a facilitar transporte al personal médico a fin de que los colaboradores de los centros hospitalarios puedan acudir a sus trabajos a realizar sus respectivas tareas.

Para ello se echará mano de un calendario de rutas, con este objetivo de ayudar a enfermeras, médicos, laboratoristas y camilleros en su necesidad de traslado diario de su casa al trabajo y viceversa. 

Insiste alcalde a población que se quede en casa

Nuevamente el jefe de la comuna porteña, Jesús Nader Nasrallah, manifestó a la comunidad que se quede en casa, pues aunque la pandemia no ha pegado con tanta virulencia a Tampico en el último momento "no nos debemos de confiar", precisó. 

Agregó que los ciudadanos deben respaldar la acciones que él como primera autoridad local y el Gobierno del Estado han realizado todo este tiempo para no haya más víctimas por el contagio.

Pidió a la comunidad quedarse en casa, porque sería "la mejor medicina,", para que "en el mes de junio podamos ser un municipio que pueda relajar sus medidas sanitarias", completó. 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577