Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Urge paso a desnivel en Boulevard de los Ríos
Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Tamaulipas / Altamira

Urge paso a desnivel en Boulevard de los Ríos

El Boulevard de los Ríos, es peligroso debido a que transitan en su mayoría transporte pesado, a exceso de velocidad ocasionando con ello accidentes, este lunes se presentó un accidente vial en donde perdió la vida un altamirense

Por: Diana Alvarado/Altamira 13/09/2011 | Actualizada a las 09:51h
La Nota se ha leído 1479 Veces

Altamira, Tamaulipas.- El paso a desnivel del Boulevard Primex con cruce al ejido La Pedrera, podría hacerse realidad en este mismo año, señaló el presidente municipal Pedro Carrillo Estrada.

El alcalde mencionó que están en diálogos con el administrador de la Administración Portuaria Integral de Altamira, José Julían Dip Leos con el fin de poder concretar la magna obra.

Mencionó que el Boulevard de los Ríos, es peligroso debido a que transita en su mayoría transporte pesado, a exceso de velocidad ocasionando con ello accidentes, este lunes se presentó un accidente vial en donde perdió la vida un altamirense.

Manifestó que “la API está a dispuesto a invertir en el paso a desnivel, en fecha próxima, nos han dicho estaría realizándose, yo creo que en este mismo año estará la obra en proceso”.

Al hablar de inversión, manifestó que, podría ser una inversión de unos 85 millones de pesos, los cuales se destinarían en su mayoría por parte de la Federación.

RMV
/HG/

El alcalde mencionó que están en diálogos con el administrador de la Administración Portuaria Integral de Altamira, José Julían Dip Leos con el fin de poder concretar la magna obra.
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326