Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Leonel Cantú Robles se ríe de expulsión del PAN
Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Leonel Cantú Robles se ríe de expulsión del PAN

El diputado local, Leonel Cantú Robles, le ganó la risa tras el cuestionamiento que se le hiciera en el sentido de cuál era su situación dentro del PAN

Por: Juan M. Castillo /Reynosa 13/09/2011 | Actualizada a las 08:24h
La Nota se ha leído 2754 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Al diputado local, Leonel Cantú Robles le ganó la risa tras el cuestionamiento que se le hiciera en el sentido de cuál era su situación dentro del PAN luego de que el aún dirigente del CDE del partido blanquiazul, Francisco Javier Garza de Coss, manifestará que Cantú Robles es sólo miembro adherente por lo que no habría problema por expulsarlo de Acción Nacional.

"Quieren que les diga en que quedó… desconozco en que quedó el desconocimiento, para enseguida soltar una ligera carcajada; y agregar, hasta ahorita no he sido notificado ni por el CDE ni por el CEN de mi partido".

Por otra parte Leonel Cantú Robles, dio por descontado que él, pudiera declararse diputado independiente, al ser desconocido por la bancada panista en el Congreso de Tamaulipas. Y como miembro de Acción Nacional, tras haber participado en la toma de las instalaciones del CDE del PAN.

"No......No mira, no es mi intención declararme diputado independiente, es obvio que esto obedece a una discrepancia con una persona, no con la institución mucho menos con el organismo político, entonces ese es un asunto que esa discrepancia a llevado a hacer locuras a quien se ostenta como dirigente estatal, verdad. Entonces, para mí, no es un punto que este en mi mente, declararme diputado independiente; Esto tendría que ser una decisión que tomará el instituto político, que creo no existe en la ley eh. Creo que no es algo que este en la ley, reiteró; yo tendría que tener la opción, pero actualmente no lo estoy considerando", acotó. 

El diputado local, Leonel Cantú Robles, le ganó la risa tras el cuestionamiento que se le hiciera en el sentido de cuál era su situación dentro del PAN.
Fotografía Juan M. Castillo Molina
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577