Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Impulsa cabalgata avance en Huastecas: Gobernador
Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Impulsa cabalgata avance en Huastecas: Gobernador

cEn cinco años de celebrarse la Cabalgata se han obtenido beneficios en materia de Salud, Infraestructura Carretera, Protección Civil y Seguridad y Justicia.

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 27/02/2010 | Actualizada a las 18:31h
La Nota se ha leído 2215 Veces

Nueva Apolonia, Mpio. de Mante, Tamaulipas.- “En estos cinco años de cabalgatas hemos tomado acuerdos, impulsado programas y convenios, así como aterrizado importantes beneficios en las Huastecas gracias al trabajo conjunto y de unidad”, dijo el Gobernador Eugenio Hernández Flores al iniciar con sus homólogos de Veracruz y San Luis Potosí, Fidel Herrera Beltrán y Fernando Toranzo Fernández, respectivamente, la quinta edición de esta actividad.

Como parte de esta quinta Cabalgata de las Huastecas que arranco en el Poblado Nueva Apolonia de este municipio, el gobernador Eugenio Hernández Flores puso en marcha las obras de construcción de un nuevo puente sobre el río Santa Clara, el cual permitirá dar respuesta a las necesidades de comunicación entre los habitantes de esta comunidad, así como obras de introducción de agua potable en la zona temporalera.

“Me da gusto ver que este esfuerzo que hemos venido impulsando con nuestros amigos los Gobernadores de Veracruz, San Luis Potosí, Hidalgo y con el apoyo de municipios como El Mante, han tenido frutos muy concretos en beneficio de la región, que es una sola región y cuatro Estados que estamos trabajando unidos para mejorar las condiciones de vida de toda la gente que vive aquí”, indicó.

En la ceremonia de inicio de la cabalgata que por primera vez incorpora también al Estado de Hidalgo, Hernández Flores agradeció al Gobernador Fidel Herrera Beltrán todo el entusiasmo que en los últimos cinco años ha impulsado para que se realice este recorrido en el que participan miles de jinetes de las cuatro entidades.

“Como Gobernador de Tamaulipas me da mucho gusto que este esfuerzo se vea reflejado en obras de infraestructura, en una mejor sanidad vegetal y animal para toda la región así como en una gran coordinación en el tema de seguridad y justicia, que es muy importante en estos tiempos”, precisó Hernández Flores.

“También se ve reflejado en el potencial que hemos descubierto juntos como es el tema de las plantaciones forestales, que pueden dar mucho empleo y bienestar para la gente que habita en esta región”, destacó.

Manifestó su beneplácito de estar en la cabalgata compartiendo el reto y esfuerzo para mejorar la región huasteca “porque esta es la finalidad, que convivamos, que fortalezcamos la tradición de hombres de a caballo que es muy de por acá y que tomemos acuerdos en beneficio de la gente, que es lo mas importante”.

El Gobernador de Tamaulipas subrayó que de manera previa al arranque de esta cabalgata se estuvo trabajando todo el viernes en El Mante en diferentes temas y revisando avances de acuerdos y convenios, lo cual es algo muy importante que se ha logrado cristalizar a lo largo de los últimos cinco años en el marco de esta cabalgata.

Los Gobernadores de Veracruz y San Luis Potosí, Fidel Herrera Beltrán y ahora Fernando Toranzo Fernández, destacaron los beneficios que se han logrado en la región de las Huastecas como resultado de estas cabalgatas y que se han traducido principalmente en avances en materia de salud, infraestructura carretera, seguridad pública, desarrollo rural y protección civil, entre otros aspectos.
 

En la quinta Cabalgata de las Huastecas que arranco en el Poblado Nueva Apolonia de este municipio, el gobernador puso en marcha las obras de construcción de un nuevo puente sobre el río Santa Clara e introducción de agua en la zona temporalera
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577