Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Sobreviven dos a volcadura en Nuevo Laredo

Dos personas sobrevivieron a una volcadura registrada en el Bulevar Colosio de Nuevo Laredo, ambos sujetos resultaron ilesos y lo que causó la volcadura fue la desconcentración del conductor
Por: HT Agencia El Día Jueves 23 de Abril del 2020 a las 18:28

El accidente fue metros antes de llegar al entronque con la calle Constituyentes que conduce a la colonia Benito Juárez
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 951 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Dos trabajadores sobrevivieron, después de haber volcado el vehículo en que viajaban sobre el Bulevar Colosio, al oriente de Nuevo Laredo.

Los trabajadores fueron revisados por personal de Protección Civil y Bomberos, que confirmaron que ambos estaban ilesos.

Felipe y José, viajaban en una camioneta Honda CRV, declarando el primero que él manejaba el vehículo y se desplazaba de norte a sur por el Bulevar Colosio.

El accidente fue metros antes de llegar al entronque con la calle Constituyentes que conduce a la colonia Benito Juárez.

De acuerdo a la versión del conductor, al tomar la curva se descontroló y fue a pegar contra las paredes de cemento y después volcarse en forma por demás aparatosa.

“Un vehículo me venía haciendo cambio de luces y esto fue lo que me descontroló y provocó el accidente”, declaró José a los paramédicos que lo atendieron junto con su compañero.

Personal de Protección Civil reportó que los ocupantes de la camioneta no estaban lesionados y pidieron que se llamara a autoridades de vialidad para que tomaran nota.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577