Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Afición pide una mejor postura a Correcaminos

Los aficionados de Correcaminos se manifestaron a través de redes sociales exigiendo una postura clara sobre la posible desaparición del Ascenso MX, así mismo, solicitan el reembolso de los boletos y abonados
Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria El Día Miercoles 22 de Abril del 2020 a las 15:17

La directiva el 17 de marzo señaló que el reembolso del dinero del boletaje de ese partido sería regresado en un mes a través de una dinámica que sería anunciada en sus redes sociales
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 815 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La afición de Correcaminos le exige al equipo una postura firme y detallada en torno a la desaparición del ascenso y descenso por cinco años, esto luego de que la directiva del Club, manejara un comunicado, que sus aficionados catalogaron como “balín”.

Y es que, de acuerdo con los aficionados de la UAT, la directiva que encabeza Miguel Mansur, luego de que se dio a conocer la decisión por parte de la Liga MX, no ha salido personalmente a dar una postura, que tranquilice o despeje dudas del futuro del equipo el cual sigue en el aire.

“Queremos leer una postura firme y detallada como la de la UdeG. No comunicados valines que todos ya sabemos, tomen una maldita decisión, si se venden al diablo (como siempre ha sido) o buscan otras alternativas como la nueva liga. Sean realistas, este pedo ya se consumió, ya ganaron los de pantalón largo, tanto tiempo perdido con directivos mediocres sin planeaciones a corto y mediano plazo, jugadores maletas. Ya basta!!!”, expresó a través de redes sociales, David González.

A pesar de que jugadores como Héctor Moreno, que militan en el extranjero, así como entrenadores de la talla de Javier “vasco” Aguirre han mostrado su postura a favor de mantener el ascenso y descenso, los aficionados tamaulipecos se podrían quedar sin futbol profesional.

PIDEN REEMBOLSO

De la misma manera, aficionados le exigen a la directiva un reembolso, en el tema de los Bono Bips, así como también del boletaje que se pagó para el último partido ante Zacatepec, el cual se jugó a puerta cerrada.

La directiva el 17 de marzo señaló que el reembolso del dinero del boletaje de ese partido sería regresado en un mes a través de una dinámica que sería anunciada en sus redes sociales, situación que no se ha dado; mientras que en el caso de los “bonos” piden un reembolso, ya que no se concluyó con la temporada, quedando partido pendiente el juego ante Celaya.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577