Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
En la CANACO de Río Bravo, estamos para servir: Armando Treviño
Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

En la CANACO de Río Bravo, estamos para servir: Armando Treviño

Cada actividad se realiza con el mayor de los empeños, pues el propósito es ayudar en lo que esté a su alcance y posibilidades ala gente que menos tiene

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 10/09/2011 | Actualizada a las 18:45h
La Nota se ha leído 1835 Veces

Río Bravo, Tamaulipas.-Tras afirmar que “nuestra llegada a la Presidencia de la Cámara de Comercio de Río Bravo es para servir”, el Ing. Armando Treviño Salinas dijo a “el Bravo” que toda actividad que realizamos la ejercemos con el mayor de los empeños, pues el propósito es que la gente se ayude y por ende ponemos nuestro granito de arena para ayudar en lo que esté a nuestro alcance y posibilidades.

El entrevistado manifestó que, “es de elemental importancia ayudar y por consiguiente los socios de la Canaco, en cada una de las reuniones tomamos los debidos acuerdos para que definamos en que cosa ayudaremos a la gente y de que sector, eso ya queda a criterio”, subrayó.

Por otra parte, Treviño Salinas manifestó que, “es básico servir y en eso vamos por el mejor de los caminos”, apuntando que, toda acción merece la atención y eso lo tenemos muy presente, cuestión por la que los comerciantes, ahora organizamos un evento para un reinado y en esto estamos trabajando con marcado interés para que el día 15 de octubre, este acto luzca en todo su esplendor.

Treviño agregó que, “toda acción merece orden y en ese parámetro llevamos nuestras actividades”, apuntando que “de alguna forma nos interesa servir y por eso lo hacemos porque los comerciantes, tenemos el ideal de dar algo a la gente que lo necesita”.

Con marcado empeño, integrantes de la Canco contribuyen con firme interés para que cualquier bien social lleguen a las familias que lo merecen y lo necesitan”
Fotografía González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577