Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Policía / Matamoros

Cierran puentes internacionales por nueva amenaza de bomba

Por enésima ocasión los cruces internacionales que se encuentran en la ciudad de Matamoros fueron cerrados porque algún bromista llamó al número de emergencia 066 diciendo que había una bomba

Por: Juan Martínez/Matamoros 27/02/2010 | Actualizada a las 14:51h
La Nota se ha leído 2647 Veces

Matamoros, Tamaulipas.-Por enésima ocasión los cruces internacionales que se encuentran en la ciudad de Matamoros fueron cerrados porque algún bromista llamó al número de emergencia 066 diciendo que había una bomba y la única diferencia que se registró es que ahora fue en el lado mexicano el falso llamado.
 
Siendo las 10:50 horas de la mañana fue cuando se reportó en C4 el falso llamado donde se reportaba que había bombas en los tres puentes internacionales, por lo que los cuerpos de emergencia se dirigieron de inmediato para verificar el llamado.
 
En los puentes se registró una intensa movilización por parte de Elementos de la Marina, Aduana y personal de Protección Civil.
 
El Lic. Lindoro Sánchez señaló que justo al medio día se terminó el operativo de seguridad y se determinó que no había peligro alguno, por lo que los puentes internacionales fueron abiertos a los usuarios nuevamente.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326