Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
DIF Tamaulipas presente en el Congreso Internacional de la Familia
Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

DIF Tamaulipas presente en el Congreso Internacional de la Familia

Congreso en el que participan 12 ponentes de países extranjeros, con el objetivo de buscar políticas públicas para el fortalecimiento de las familias y de la sociedad en general

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 10/09/2011 | Actualizada a las 14:48h
La Nota se ha leído 2140 Veces


Puebla, Puebla.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tamaulipas, que dirige María del Pilar González de Torre, estuvo presente en el arranque del Tercer Congreso Internacional de la Familia celebrado en esta ciudad de Puebla. Este evento, organizado por el DIF nacional, tiene como objetivo buscar políticas públicas para el fortalecimiento de las familias y de la sociedad en general.

En su mensaje inaugural, Margarita Zavala de Calderón, presidenta del Sistema DIF Nacional, aseguró que se tiene que ver al sector familia como eje principal del bienestar del país y para lograr esto, se tiene que hacer a un lado la discriminación y las limitantes en la entrega de apoyos.

Agregó que la familia es la principal promotora de valores en la sociedad, donde se construyen la identidad y los principios de todo ser humano y aseguró que la paz de una nación comienza con la paz de nuestras familias.

En este Congreso participan 12 ponentes de países extranjeros como Estados Unidos, Australia, España, Colombia, Alemania, Chile e Italia, además de organizaciones de la sociedad civil y especialistas en la materia.

Durante esta jornada de tres días los especialistas impartirán conferencias y paneles para abordar temas como perspectiva familiar y comunitaria, fortalezas familiares, respuesta eficaz ante la vulnerabilidad social, fortalecimiento de la familia desde una política pública de Estado y desarrollo comunitario, así como la familia ante la crisis, la adversidad y los retos del cambio.

El Sistema DIF Tamaulipas, que dirige María del Pilar González, estuvo presente en el arranque del Tercer Congreso Internacional de la Familia celebrado en esta ciudad de Puebla
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577