Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Multihomicida de Reynosa alcanzaría 200 años de prisión
Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Multihomicida de Reynosa alcanzaría 200 años de prisión

Esto porque se le podrían imputar los delitos de homicidio, filicidio y parricidio, tras matar a su madre, a su hijo, una prima y una tía, revela la Fiscal Leticia Carranza

Por: Mesa de Redacción 10/09/2011 | Actualizada a las 12:07h
La Nota se ha leído 4362 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- El presunto homicida múltiple Omar Alejandro Rivas Suárez de 29 años, podría alcanzar una pena máxima de hasta 200 años de prisión, tras haber asesinado a su familia en una vivienda de la colonia Loma Blanca en Reynosa, Tamaulipas, reveló la Fiscal Leticia Carranza.
 
La representante social dijo a la prensa que a Rivas Suárez se le imputan delitos de homicidio, filicidio y parricidio y por cada uno tiene una pena de 50 años que sumados podrían ser una pena máxima de 200 años de prisión.
 
El presunto homicida dio muerte el lunes pasado a su madre, una prima y a su hijo, tras asegurar que “había escuchado voces” que le indicaron asesinarlos. Un día después dio muerte a su tía tras haberla enviado a comprar un refresco.
 
Ante la Fiscalía local había declarado que el pasado lunes había llegado drogado a su vivienda y tras tomar tres caguamas, había ido a la recámara de su madre, a quien atacó con un cuchillo. Luego ahorcó a su prima Brenda Edith, a quien ahorcó con un cable de videojuegos y tapó su boca con una cinta “para que no gritara”.
 
Cargó a su hijo Omar Alejandro Rivas de 6 años mientras dormía y lo ahorcó dejándolo sin vida en la cama con su madre.
 
El martes llegó su tía María de la Paz de trabajar de la maquiladora y la mandó a comprar un refresco a la tienda para que no se diera cuenta, ya en la cocina escuchó una voz que le ordenaba matarla y fue cuando la atacó con un cuchillo en la espalda mientras que su familiar lo alcanzó a rasguñar en la cara tras su defensa y la llevó al cuarto con los otros cuerpos.
 
Tras escribir un recado intentó ahorcarse en el cuarto de baño pero en eso llegaron las autoridades luego que vecinos denunciaron los hechos.
 
Con información de Antonio Hernández Olguín 

El multihomicida Omar Alejandro Rivas Suárez, podría alcanzar hasta 200 años de prisión, tras haber asesinado a su familia en una vivienda de la colonia Loma Blanca en Reynosa
Fotografía Guadalupe González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577