Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Lamenta secretaria de Salud ataques a personal médico en Tamaulipas

La secretaria de Salud, Gloria Molina, llamó a hacer un solo equipo y una sola sociedad en favor de quienes hoy están poniendo todo de su parte para atenderlos
Por: Armando Castillo/Ciudad Victoria El Día Jueves 09 de Abril del 2020 a las 21:30

La secretaria de Salud en Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa, lamentó la serie de ataques que en los últimos días ha venido sufriendo el personal médico en Tamaulipas. (Foto de Archivo)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 3998 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La secretaria de Salud en Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa, lamentó la serie de ataques que en los últimos días ha venido sufriendo el personal que labora en las diferentes clínicas y hospitales de la entidad.

No es la primera vez que médicos, enfermeras o enfermeros son víctimas de la discriminación por parte de la población, ante el temor de ser contagiados por la mortal enfermedad”, destacó.

Sostuvo que el personal que labora en los centros hospitalarios y de salud en Tamaulipas, no trabajan matando personas.

Ello, luego de las agresiones que trabajadores del renglón de la salud han sufrido en tiendas de autoservicios, empresas de comida rápida y usuarios del transporte público, acusándolos injustamente de que pueden generar contagios de coronavirus.

Ante esto, la funcionaria estatal llamó a hacer un solo equipo y una sola sociedad en favor de quienes hoy están poniendo todo de su parte para atenderlos.

Destacó la labor que desarrollan tanto el personal de salud, como de seguridad pública que están trabajando en esta contingencia para salvar vidas.

Están cuidando el orden en todo el Estado y de alguna manera lo menos que podemos hacer como sociedad es corresponderles”, finalizó Molina Gamboa.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577