Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Aumentan católicos de Madero con Facebook Live

La iglesia católica ha notado un incremento de creyentes a través de las transmisiones en vivo vía Facebook Live, informó el párroco de la Iglesia de San Juan Bosco, Bernardo Horacio Arredondo
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 09 de Abril del 2020 a las 18:58

Puso como ejemplo que durante el jueves santo en la parroquia San Juan Bosco llevarán a cabo una celebración a puerta cerrada, pero la van a transmitir vía redes sociales
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 794 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Con las transmisiones en vivo vía Facebook, la iglesia católica ha notado un aumento de creyentes que siguen las actividades de la Semana Santa, informó el Párroco de la Iglesia de San Juan Bosco de Árbol Grande en Madero, Bernardo Horacio Arredondo Segura.

Detalló que es positivo que los fieles sigan las recomendaciones de la Secretaría de Salud de no salir de sus casas ante la contingencia del Covid-19.

Puso como ejemplo que durante el jueves santo en la parroquia San Juan Bosco llevarán a cabo una celebración a puerta cerrada, pero la van a transmitir vía redes sociales.

"Celebración a puerta cerrada, se celebra la cena del señor y se transmitirá en redes sociales de manera que la gente pueda participar. La idea es seguir las instrucciones que nos han dado las autoridades, que la gente no salga, que hagamos sus celebraciones en casa", añadió.

Esta opción, dijo, ha dado buenos resultados: "hemos tenido muy buena respuesta, hay más gente que participa de la eucaristía que de manera presencial, la idea es que podamos vivir la semana santa en casa, hemos dado las instrucciones para que sea así".

Por lo pronto, están regalando agua bendita en pequeños frascos, misma es que repartida entre las viviendas para que aquellos católicos realicen su actividad por la Semana Santa desde sus hogares.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577