Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Piden apoyo quincenal chicas "trans" de Altamira

Las chicas “trans” de Altamira se presentaron en la presidencia municipal con la finalidad de que las autoridades les brinden un apoyo económico ante la cancelación de sus shows
Por: Carlos Juárez/Tampico El Día Lunes 06 de Abril del 2020 a las 18:35

El grupo de chicas “trans” aseguran que la presente cuarentena por Covid-19 en la zona sur de Tamaulipas, las golpea severamente en su económica
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 3242 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Un grupo de chicas “trans” se presentaron en la presidencia de Altamira en busca de algún tipo de ayuda por parte de las autoridades ante la cancelación de sus shows.

Aseguran que la presente cuarentena por Covid-19 en la zona sur de Tamaulipas, las golpea severamente en su económica.

Una de las afectadas, Bárbara Regina Reyes Aradillas, aseveró que es desde la semana pasada han agendado reuniones con las autoridades de los tres municipios de la zona conurbada.

Dijo que buscan obtener apoyo alimentario, ya que al quedar suspendidas las actividades en centros nocturnos y particulares, les es imposible participar en shows travestis.

Apenas este viernes pasado, un grupo de chicas “trans” hicieron pública la necesidad de buscar el respaldo de las autoridades municipales, por lo que, en los próximos días también visitarán a los representantes del gobierno en Ciudad Madero y Tampico.

Lo que buscan es un acuerdo para que de manera quincenal y en el menor tiempo posible se les otorgue una despensa, ya que, al no contar con un ingreso económico durante estas últimas dos semanas, no han conseguido llevar sustento a sus hogares.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577