Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/vhosts/hoytamaulipas.net/httpdocs/v2014/nota.php on line 239 HoyTamaulipas - En Nuevo Laredo, transformación llegó a La Joya
Hoy es Sabado 22 de Noviembre del 2014
 

Cuidado, hay que saber escuchar

Sección: Oficial / Nuevo Laredo

En Nuevo Laredo, transformación llegó a La Joya

Más de mil personas fueron beneficiadas con la rehabilitación de vialidades, fumigación anti-dengue, limpieza y retiro de basura así como escombro

Por: Staff HOYTamaulipas/Nuevo Laredo 09/09/2011 | Actualizada a las 16:31h
La Nota se ha leído 465 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una gran transformación llegó a la colonia La Joya, con muchos apoyos que lleva a las familias de este sector el programa Nuevo Laredo se Transforma Contigo, como la rehabilitación de vialidades, fumigación anti-dengue, limpieza y retiro de basura así como escombro.

Se acercaron a dicha comunidad los servicios de todos los sectores del municipio tales como Consultas Médicas, Seguro Popular, Predial, ITEA, IFE, Itavu, Asesoría Psicológica, Comapa, Arte y Cultura, Registro Civil, Obras Públicas, Oficina Fiscal y Ecología.

Por su parte, el Sistema DIF Municipal, estuvo realizando cortes de pelo en forma gratuita y gestión social, siguiendo con ello la línea de trabajo de la señora María del Pilar González de Torre, Presidenta del DIF Tamaulipas.

Para encabezar este importante evento, el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, estuvo presente y además escuchó, en las Audiencias Públicas, a los vecinos del sector, quienes se mostraron muy agradecidos y contentos por el apoyo que han recibido por parte del Ayuntamiento.

“Estamos aquí porque sabemos que lo más importante de Tamaulipas y Nuevo Laredo es su gente, por eso traemos todos estos beneficios a esta colonia La Joya”, dijo Benjamín Galván.


Hubo además números musicales con la presentación de Luis Fernando, de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil del DIF y el grupo norteño MC Expresión. También, se rifaron despensas y balones para los niños.

Las grandes acciones que emprende el Republicano Ayuntamiento como este programa integral, son posibles gracias a la incasable labor y apoyo del gobernador Egidio Torre Cantú, quien día a día trabaja para que Tamaulipas sea un estado fuerte para todos.

A nombre de los vecinos, la señora Amparo Carrizales, dijo que la verdadera transformación llegó a su sector.

La señora Esmeralda Mariscal, habitante de la colonia La Joya, dijo que si no fuera por estos grandes eventos mucha gente no tendría oportunidad de poder acudir al médico y recibir apoyo para sus hijos.

Asistieron al acto funcionarios municipales así como el primer síndico Benjamín Neftalí Rosales Hernández y los regidores Darío Adán de Hoyos Escalante, Bertha Chacón Rodríguez, Diana Magaña Ayala, Josefina Yolanda Castillo Muñiz y Adela Sandoval Pérez.

El Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, estuvo presente en la entrega de apoyos a la colonia La Joya

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Sabado 22 de Noviembre del 2014