Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Descartan la entrega de despensa a microbuseros de Ciudad Victoria

Esto porque no se cobra ninguna cuota a los transportistas urbanos y por tanto no se cuenta con recursos para ellos, indicó el dirigente Ramón Hernández
Por: Armando Castillo Gutiérrez El Día Domingo 05 de Abril del 2020 a las 17:00

El dirigente de microbuseros, Ramón Hernández Manríquez, descartó la posibilidad de apoyar a sus agremiados con alguna despensa
Autor: Gilberto Hernández
La Nota se ha leido 910 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Debido a que no cobran ninguna cuota a los transportistas urbanos, la posibilidad de otorgar despensas a los trabajadores cooperativistas, fue descartada por la dirigencia gremial.

El dirigente Ramón Hernández Manríquez, descartó la posibilidad de que, en este momento de la contingencia sanitaria, pueda emprenderse la entrega de apoyos como despensas, a miembros de su organización.

 “Nuestra organización es la única que no pide un peso de cuota. Todos los sindicatos hay una cuota cautiva por cada uno de los agremiados que entra a la organización. Nosotros desde siempre, somos el único sindicato en el país que no pide cuota para la organización, no cobramos ningún cinco”, señaló.

Comentó que cuando tienen la necesidad de apoyar a algún compañero, o dar algún apoyo, tienen que tocar puertas o aceptar el apoyo de otros compañeros de la misma ruta que pueden brindar un poco de ayuda a sus mismos compañeros”, refirió.

Hernández dijo que si la situación es difícil pagan las cooperativas de transporte Urbano, para plataformas como UBER, está puede ser su más complicada.

 “No sé cómo andarán ellos, pero, por ejemplo, a la falta de unidades de microbuses en las diferentes sectores y colonias por la poca gente que se sigue moviendo y esperando prácticamente media hora para que llegue un micro, no sabemos cuál es la demanda para utilizar UBER”, señaló.

El líder transportista descartó la posibilidad de que, en este momento de la contingencia sanitaria, pueda emprenderse la entrega de apoyos como despensas, a miembros de su organización.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577