Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024



Ante el Covid-19; así protege restaurante "El Sirenito" a sus meseros en Matamoros

Tras la medida publicada en la cuenta de Facebook, los usuarios no tardaron en publicar las críticas positivas y negativas para los meseros
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Sabado 04 de Abril del 2020 a las 11:53

Los meseros posaron en una foto con sus trajes blancos para protegerse del virus mortal y para atender a sus clientes
Autor: redes
La Nota se ha leido 1696 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. -Un restaurante dedicado a la venta de mariscos de la ciudad de Matamoros decidió proteger a sus trabajadores ante la pandemia del Covid-19, vistiéndoles con trajes, tapa bocas y guantes, lo que ha generó críticas, pero también comentarios positivos.

Se trata del restaurante "El Sirenito" que publicó en su cuenta de Facebook dos fotografías de donde vienen los meseros preparados para atender a los clientes, con sus respectivos trajes blancos para estar protegidos del virus mortal.

Listos para atenderte con todas las medidas de seguridad para ustedes y nosotros”, publicó el restaurante.

Sin embargo, las críticas negativas y positivas de los usuarios ante la medida, no se hicieron esperar y reaccionaron.

“Bien pudieron usar esos trajes en hospitales. En un restaurante con el simple hecho de tener una adecuada higiene (lavado de manos y limpieza de las áreas de contacto de clientes) es más que suficiente”, comentó un usuario.

Mientras que otros comentaron a favor, “no entiendo porque criticarlos por usar ese traje, ellos también son humanos, también tienen familia que cuidar al llegar a sus casas y ahorita con tan poco trabajo y propinas; A mí en lo personal me parece excelente cuídense. Dios con ustedes”, escribió otra usuaria.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577