Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Con altavoces, invita Tránsito de Matamoros a quedarse en casa

Así como le invita a la población a quedarse en sus casas, también les dan a conocer las medidas de higiene y protección para evitar contagiarse de Covid-19
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Viernes 03 de Abril del 2020 a las 17:23

Los agentes de Tránsito de Matamoros recorren parques y centros comerciales para invitar a la población, a través de altavoces, a quedarse en sus casas
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1774 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La difícil situación que impera en el mundo y en donde México no es la excepción, la Delegación de Tránsito de Matamoros se da a la tarea de coadyuvar con acciones de concienciación sobre el coronavirus, al recorrer parques y centros comerciales para invitar a la población, a través de altavoces, a quedarse en sus casas.

El titular de la dependencia Jorge Mora Solalinde, manifestó que así como los invitan a quedarse en sus casas, también les hacen del conocimiento las medidas de higiene y protección para evitar contagiarse de Covid-19, algo que habrán de replicar en los parques y centros comerciales.

Señaló que se han percatado de que pese a lo que ocurre con esta contingencia a nivel mundial, se sigue viendo mucha gente en las calles y de ahí surge la idea de sumarse a las acciones que les ha pedido el alcalde, para que la gente entienda que hay que cuidarse para evitar el contagio.

Destacó que para evitar caer en una situación de peligro, es indispensable quedarnos en casa todos aquellos que tengan la posibilidad de hacerlo y los que no, que lo hagan con todas las medidas de seguridad.

Asimismo, precisó que por el momento en Matamoros la situación es controlable, bajo la conciencia de que hay que cuidarnos, sin embargo, no descartó que si esto llegara a situación más grave pudieran tomarse definitivamente otras medidas.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577