Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Denuncian mal trato a paciente con COVID-19 en el Hospital de Altamira

La esposa del hombre que fue trasladado de El Mante a este centro hospitalario denunció la presunta negligencia médica. Asegura que su estado de salud ha empeorado desde que llegó
Por: Carlos Juárez El Día Viernes 03 de Abril del 2020 a las 13:09

La señora María del Rosario Padrón Turrubiates denunció una presunta negligencia médica en la atención a su esposo que fue internado por coronavirus
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 2232 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La esposa del paciente internado en el Hospital Torre Cantú de Altamira, denunció una presunta negligencia médica que le ha generado que su estado de salud vaya empeorando cada día.

La señora María del Rosario Padrón Turrubiates, señaló que su esposo fue internado luego de permanecer en una institución privada de El Mante, donde al presentar síntomas fue diagnosticado con coronavirus.

Manifestó que la poca información que ha obtenido por parte del personal, es que su hígado ya no responde y sus pulmones se están viendo severamente afectados.

"Aquí no he recibido alguna respuesta que me diga que mi esposo ha mejorado, mi esposo venía mucho mejor del hospital, estaba en un particular venía mejor y aquí no me dan informes", indicó.

"Ayer un médico salió a decirme que su hígado se les estaba complicando y en la noche me dieron informes que los pulmones se están afectando más", señaló.

Además, recalcó que es tratada como una "apestosa", pues la tienen aislada en un sitio donde no cuenta con sanitario ni acceso a energía eléctrica para cargar su teléfono celular y así poder tener comunicación con sus hijos.

"Hasta hoy pude salir a comprar un café, me tiene un lugar donde ni hay baño. Apenas me van a dar un diagnóstico me dijeron que esté al pendiente. No estoy conforme porque me dicen puras cosas negativas mi esposo estaba bien. Yo le estaba pagando una atención particular y aquí no le dan la atención", agregó.

Para finalizar, recalcó que su esposo llegó de Estados Unidos y se aisló de manera inmediata para evitar afectar a sus familiares.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577