Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Supervisarán que se haya cumplido con la recolección de basura en Victoria

 El regidor de Movimiento Ciudadano, Gerardo Valdez Tovar, manifestó que recorrerán colonia por colonia para corroborar que el camión recolector de basura haya hecho su trabajo
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 02 de Abril del 2020 a las 20:43

El regidor Gerardo Valdez Tovar, expresó que se realizó el compromiso para cumplir al 100 por ciento con el servicio para el fin de semana, y buscarán que el mismo se cumpla, ya que, si siguen las quejas de parte de la ciudadanía
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 774 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Luego de las declaraciones del alcalde sobre que se había cumplido al 100 por ciento con la recolección de basura, el regidor Gerardo Valdez Tovar señaló que dichas declaraciones son falsas, pues el hecho de que los camiones hayan recorrido todas las rutas no quiere decir que cumplieron con el servicio en todos los sectores.

El edil de Movimiento Ciudadano señaló que incluso la directora de Limpieza en el Ayuntamiento de Victoria, Olga Lidia Vázquez Muñiz, reconoció que hubo algunas fallas, pero señalaron que se intensificarán los trabajos para poder cumplir con la recolección.

Expresó que se realizó el compromiso para cumplir al 100 por ciento con el servicio para el fin de semana, y buscarán que el mismo se cumpla, ya que, si siguen las quejas de parte de la ciudadanía, tendrán que recorrer colonia por colonia para verificar que se haya cumplido.

“El hecho de que recorran todas las rutas no quiere decir que se cumplió con la recolección en las colonias, hay fraccionamientos o unidades habitacionales en donde no pasó el camión o pasó y no se llevó la basura, pero ellos indican que recorrieron la ruta y que así cumplieron”, comentó.

Agregó que van a supervisar que se cumpla al 100 por ciento con el servicio para que los ciudadanos no sigan quejándose debido a que no pasa el camión y se lleva los desechos en todos los sectores.

El día de hoy, un total de 24 camiones salieron del campamento de Limpieza Pública en donde se espera con eso poder completar todas las colonias de la capital.

BSJA

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577