Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Federación da seguimiento a programas del IMT
Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Federación da seguimiento a programas del IMT

Los funcionarios dialogaron con el personal y constataron directamente las acciones de cada una de las áreas para ejecutar los objetivos propuestos

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 08/09/2011 | Actualizada a las 16:41h
La Nota se ha leído 1220 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Funcionarios del Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol), organismo que dirige el Programa de Apoyo a las Instancias de Mujeres en las Entidades Federativas (PAIMEF), realizaron una visita a la entidad para dar seguimiento a los programas del Instituto de la Mujer Tamaulipeca (IMT).

María Sara Baena Nemesio, Jefa del Departamento de Atención del PAIMEF, y José Luis Cortez, Subdirector de Enlace en la misma área, constataron el trabajo del IMT para llevar a buen término las metas establecidas en materia de equidad de género.

Los funcionarios recorrieron el Instituto de la Mujer Tamaulipeca, dialogaron con el personal y constataron directamente las acciones de cada una de las áreas para ejecutar los objetivos propuestos.

Al término de la visita de seguimiento se reunieron con la titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Dinorah Blanca Guerra Garza, a quien manifestaron su beneplácito sobre el avance en las metas del IMT, como la creación de modelos dirigidos a normar las acciones que instituciones públicas y privadas realizan en la prevención y atención de la violencia hacia la mujer.

Otros son el modelo de asesoría telefónica, el modelo de casas de emergencia y refugios temporales y un modelo informativo que permita actualizar en tiempo real un avance de todos los programas del organismo para detectar desfasamientos en relación a metas, recursos y acciones.

Dinorah Blanca Guerra Garza junto a María Sara Baena Nemesio, Jefa del Departamento de Atención del PAIMEF, y José Luis Cortez, Subdirector de Enlace en la misma área
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577