Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
C.F.E. da mantenimiento a suministro eléctrico de Río Bravo
Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

C.F.E. da mantenimiento a suministro eléctrico de Río Bravo

Atienden circuitos de media tensión para mantener el flujo de energía y evitar fallas: autrey

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 08/09/2011 | Actualizada a las 13:18h
La Nota se ha leído 2423 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.- Con la finalidad de prestar un óptimo servicio de energía eléctrica a los usuarios de Río Bravo y la región, brigadas de la Comisión Federal de Electricidad de la Súper Intendencia Reynosa, realizan trabajos de mantenimiento y mejoramiento al suministro eléctrico para evitar fallas o “apagones” en el fluido.
 
Los trabajos que realizan los integrantes de las brigadas, es en atención a las instrucciones precisas que tienen del Ing. Autrey Dávila Súper Intendente de la CFE Reynosa, cuya actividad beneficia a la población de la zona noreste.
 
El Ing. Autrey Dávila como responsable de CFE “empresa de clase mundial”, desde su llegada a la dependencia ha mantenido la atención debida al fluido eléctrico, con el propósito de que el público usuario se vea favorecido y no afectado por los apagones, cuyos cortes de energía se registran precisamente por la falta de mantenimiento.
 
Un trabajador de la CFE-Reynosa abordado por “el Bravo” dijo que, “el mantenimiento a circuitos de media tensión es importante porque así se logra brindar un mejor flujo de energía a hogares y comercios”, detalle por el cual estas actividades de supervisión las seguiremos realizando, enmarcó.
 
Los trabajos de mantenimiento que llevamos a cabo las distintas brigadas de la Comisión Federal de Electricidad, son necesarios, ya que por el paso del tiempo aparatos como transformadores y demás, incluso el mismo cableado se ve afectado y tenemos que reemplazarlo, agregó el cuestionado.
 
Este tipo de actividades, por mandato del Ing. Autrey Dávila, se llevan a cabo también en Reynosa, Díaz Ordaz, la Villa de Nuevo Progreso y demás municipios que están en el cuadro de responsabilidad de la súper intendencia Reynosa de la CFE.
 
SERVIR ES EL COMPROMISO CON LOS USUARIOS: AUTREY.
 
El Ing. Autrey Dávila Súper Intendente de C.F.E. quien el pasado primero de mayo, acompañó al magno evento obrero-cetemista al líder sindical de los electricistas Carlos Barrera, fecha en que se llevó a cabo un aniversario mas de la epopeya histórica de los Mártires de Chicago, Cananea y Río Blanco fue muy claro al manifestar que, “servir es el compromiso con los usuarios” y eso es precisamente lo que a través de las brigada se realiza en Reynosa, Río Bravo y la región.
 
Por ello, las acciones que ejercen los trabajadores, “con respecto al mantenimiento de circuitos de media tensión, la reposición de transformadores y cableado nuevo, es el reflejo de lo expresado por el Ing. Autrey Dávila, para que CFE siga prestando el mas eficiente servicio a los usuarios en general.

Brigadas de CFE realizando trabajos de mantenimiento a circuitos de media tensión, atendiéndose instrucciones del Súper Intendente Ing. Autrey Dávila.
Fotografía Guadalupe E. González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577