Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/vhosts/hoytamaulipas.net/httpdocs/v2014/nota.php on line 239 HoyTamaulipas - En el Centro Universitario de Tampico trabaja con normalidad
Hoy es Jueves 23 de Octubre del 2014
 

Medio chueco, pero salió derecho

Sección: Tamaulipas / Tampico

En el Centro Universitario de Tampico trabaja con normalidad

El director del Campus Universitario, Atenógenes Saldívar, exhortó al alumnado a que continúe con sus actividades con normalidad

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 27/02/2010 | Actualizada a las 10:42h
La Nota se ha leído 1695 Veces

El director del Centro Universitario Tampico-Madero, de la UAT, Atenógenes Saldívar González, confirmó que motivado por rumores de presuntos eventos violentos que se estaban registrando en la ciudad, se suspendieron clases en algunas escuelas.

Sin embargo, el funcionario universitario señaló que se determinó dejar salir a algunos alumnos, ya que se recibieron múltiples telefonemas de padres de familia que al parecer estaban alterados tras conocer de las versiones no confirmadas.

“Veníamos de regreso de Ciudad Victoria, estuvimos en la Asamblea Universitaria, también allá se habían reportado hechos violentos, la verdad que no se confirmó nada, (se suspendieron las clases) porque empezamos a recibir llamadas de gentes o familiares de alumnos porque tenían el temor de que en Tampico se presentaran estas cuestiones delictivas”, citó el director del CUTM.

Saldívar González expuso además que hubo facultades del CUTM que cumplieron con sus horarios con normalidad, pues sus alumnos dejaron los planteles a las 21:00 horas, sin que se registraran eventos violentos de ninguna naturaleza.

En este sentido, el director del Centro Universitario Tampico-Madero, Atenógenes Saldívar González, informó que también se registró la situación de que hubo alumnos que no se presentaron a tomar clases, no teniéndose una evacuación masiva, sino que todo transcurrió en orden.

Agregó que los tradicionales filtros de seguridad que se han instrumentado en los accesos del Campus Universitarios no han sido relajados, y seguirán como al momento, aplicándose revisiones a cada quien que ingresa a realizar trámites o a desarrollar actividades deportivas.

Exhortó al alumnado a que continúe con sus actividades con normalidad, que tenga la confianza que nada extraordinario ocurrirá y que no haga caso de los rumores.
 

El director del Campus Universitario, Atenógenes Saldívar, exhortó al alumnado a que continúe con sus actividades con normalidad
Fotografía Baldemar Mijangos

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Jueves 23 de Octubre del 2014