Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Integra la SET estrategia para la mejora del logro educativo
Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Integra la SET estrategia para la mejora del logro educativo

Bladimir Martínez Ruiz, presentó un panorama general de lo que se está realizando en Tamaulipas para el fortalecimiento de este rubro

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 06/09/2011 | Actualizada a las 17:42h
La Nota se ha leído 1158 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la presencia del Secretario de Educación de Tamaulipas, Diódoro Guerra Rodríguez, y la Coordinadora Nacional para el Fortalecimiento del Logro Educativo, Lilia Dalila López Salmorán, se realizó la reunión de trabajo en relación a la estrategia integral para la mejora del logro educativo.

Para dar arranque a los trabajos de esta importante reunión el Subsecretario de Educación Básica, Bladimir Martínez Ruiz, presentó un panorama general de lo que se está realizando en Tamaulipas para el fortalecimiento de este rubro.

Por su parte, el Secretario Guerra Rodríguez refirió: “Tenemos que dar mayores y mejores oportunidades a nuestros alumnos en el estado, impulsando la equidad de conocimientos y la apertura a nuevas competencias que detonen las capacidades académicas del alumnado.

Este será nuestro indicador de que estamos aplicando bien las estrategias de fortalecimiento del logro educativo”.

También señaló la importancia de garantizar la incorporación, estancia y culminación de su preparación académica a las generaciones de tamaulipecos que, mediante la educación, quieren ser parte de la transformación que la sociedad en la entidad está demandando.

Durante el desarrollo de la reunión, Lilia Dalila López Salmorán destacó el trabajo que la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) está realizando en cada plantel enfrentando sus debilidades con estrategias específicas que se verán reflejadas grandemente en el sistema educativo de la entidad.

Diódoro Guerra Rodríguez, y Lilia Dalila López Salmorán, sostienen reunión de trabajo en relación a la estrategia integral para la mejora del logro educativo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577