Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Cd. Victoria / Partidos Políticos

Comités municipales panistas esperan fluya ya el recurso

El pretexto era que no había forma de ingresar al comité, ahora solo esperan que fluya ya el recurso

Por: Víctor Hugo González Martínez/Ciudad Victoria 06/09/2011 | Actualizada a las 14:01h
La Nota se ha leído 1428 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una vez resuelto el problema en el PAN estatal, se espera y el recurso correspondiente a las prerrogativas empiece a fluir, expuso la Presidenta del PAN en Victoria, Lina Lucrecia Santillán Reyes.
 
Consideró que son más pretextos por parte de la dirigencia estatal, pues durante todo este tiempo que las oficinas estuvieron tomadas, se estuvo pagando una importante suma a un hotel donde se instaló de manera provisional el CDE.
 
“El argumento de ellos es que teníamos tomadas las instalaciones, sin embargo yo me pregunto, de qué manera están pagando el hotel, los alimentos, viáticos, los pasajes de vuelo del presidente y demás, yo creo que es una menara de reprimir para presionar y que les entreguemos el inmueble”.
 
Consideró Santillán Reyes, que siempre ha habido discriminación y, ahora con este problema se notara más la cargada y apoyo a los comités afines a Garza de Coss, por lo que temen y las prerrogativas nunca lleguen.
 
“Yo creo que hay cierta afinidad a las personas que no les fallan los recursos, que no les fallan las prerrogativas y todo, pero las personas que no estamos a favor de su manera de trabajar somos las más reprimidas”. 

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326