Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Psicosis llegó a la zona sur del estado
Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Policía / Zona Sur

Psicosis llegó a la zona sur del estado

Esto por supuestos enfrentamientos entre grupos armados en populosos sector de la localidad, sin embargo, ninguna versión ha sido confirmada por alguna autoridad

Por: Joel Castillo/Tampico 26/02/2010 | Actualizada a las 18:28h
La Nota se ha leído 3933 Veces

Tampico, Tamaulipas.-Una verdadera psicosis es la que se vive en la zona sur de Tamaulipas, por supuestos enfrentamientos entre grupos armados en populosos sector de la localidad, sin embargo, ninguna versión ha sido confirmada por alguna autoridad.

Desde el pasado jueves en la tarde, dio inicio la incertidumbre entre la ciudadanía, pues reportaban diversos enfrentamientos en la Avenida Hidalgo, Boulevard López Mateos entre Otros.

La psicosis empezó a incrementarse, cuando rumores argumentaban de un enfrentamiento en la UAT versión que nunca fue confirmada, sin embargo a los alumnos se le adelantó el horario de salida.

Horas depuse informaban de un nuevo enfrentamiento a la altura de Tránsito de Tampico, versión que tampoco fue confirmada.

Una vez que inició la ciudadanía con sus actividades este viernes, de nueva cuenta los rumores de enfrentamientos se dejaron escuchar, argumentando la población de balaceras en centros comerciales, avenidas principales y en la colonia Morelos.

Este último sector, diversas escuelas como son: Francisco Veiro, José María Morelos, for 13 y el kinder Manantial de la vida, los alumnos fueron entregados a su padres, ya que estos últimos acudieron por ellos, por supuestas balaceras en este populosa colonia.

En lo que respecta al municipio de ciudad Madero, una falsa amenaza de bomba se registró en punto de las 12:30 horas en la academia Militarizada de Marinos, ubicada en calle Nuevo León de la colonia Unidad Nacional.

Hasta este lugar arribó el comandante de Bomberos Francisco Javier Saldaña López, quien indicó que una llamada anónima, informaba sobre la instalación de artefacto explosivo, sin embargo esto solo quedó en una falsa alarma.

El entrevistado exhortó a la ciudadanía a no caer en este tipo de psicosis, pues lo único que genera es pánico entre la población.
 

La psicosis ha llegado a la zona sur del estado
Fotografía Joel Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326