Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Consignan a empleado por homicidio culposo
Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Consignan a empleado por homicidio culposo

Fue consignado ante el juez segundo penal, el empleado de Liverpool quien con su camioneta arrollara y matara a un empleado quien hacía ejercicio la mañana del domingo

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 05/09/2011 | Actualizada a las 14:53h
La Nota se ha leído 1799 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por el delito de homicidio culposo fue consignado ante el juez segundo penal, el empleado de Liverpool quien con su camioneta arrollara y matara a un empleado quien hacía ejercicio la mañana del domingo.
 
Luis Javier Rodríguez Amaro, agente quinto del Ministerio Público Investigador, informó que el procesado es Jorge Pedro Toscano Molina, de 22 años de edad, residente de la calle Isabel la Católica con avenida las Américas del fraccionamiento Paseo de las Américas.
 
Dicha persona manejaba una camioneta Toyota modelo 1986 color blanca en sentido de sur a norte sobre Portes Gil, la mañana del domingo y debido a lo ebrio que andaba perdió el control de la unidad, la cual declino su trayectoria a su izquierda trepándose al camelón central.
 
Posteriormente arrolla a Enrique Aguilar Hernández, quien contaba con 43 años de edad, y tenía su domicilio en la calle Amanecer manzana 2 lote 4 de la colonia la Esperanza, quien fue trasladado por paramédicos de la cruz roja, al  hospital general, donde a los pocos minutos murió.
 
Fueron elementos del Ejército Mexicano quienes al pasar por el lugar de los hechos, detuvieron al responsable, y posteriormente fue entregado a los agentes de tránsito local quienes lo llevaron a la delegación del Dos Zaragoza en calidad de detenido.
 
La prueba de alcoholemia le resulto positiva a Toscano Molina, quien fue trasladado al Centro de Ejecución y Sanción quedando a disposición del juez penal quien le resolverá sui situación legal. 

Fue consignado ante el juez segundo penal, el empleado de Liverpool quien con su camioneta arrollara y matara a un empleado quien hacía ejercicio la mañana del domingo.
Fotografía Heriberto Gámez/Ciudad Victoria
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577