Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Empresas Automotrices siguen sin repunte en ventas
Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Empresas Automotrices siguen sin repunte en ventas

Ejecutivos de ventas tienen confianza para que en el menor tiempo se puedan normalizar las ventas de automóviles y camionetas

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 04/09/2011 | Actualizada a las 09:22h
La Nota se ha leído 1667 Veces

Río Bravo, Tamaulipas.- A pesar de las atractivas ofertas y de todo lo que pueda favorecer a la clientela de la rama automotriz, en tales compañías se siguen reportando bajas ventas, situación que mantiene a dichos negocios bajo un evidente clima de incertidumbre”.

Representantes de la rama automotriz, señalan que se han hecho innumerables esfuerzos para que las ventas de automóviles mejoren, pero la realidad es que la galopante crisis mundial sigue causando estragos en todo los rumbos de la República Mexicana.

Ejecutivos de ventas sin empacho alguno han venido reportando la estrepitosa caída de estas compañías, las que ahora buscan a costa de lo que sea que mejore su mercado, situación que a pesar de no avanzar en una mínima parte, quienes en estas trabajan expresan tener confianza para que en el menor tiempo se puedan normalizar las ventas de automóviles y camionetas.

Aducen que, “si se hace una comparación de cuantos autos se vendían hace tres o cuatro años, ahora se plasma un panorama distinto”, el cual tiene a todo mundo bajo el temor de quedarse sin trabajo, porque muchas empresas automotrices, “se están reportando en quiebra”.

El Gerente de una conocida negociación automotriz, dijo que “de plano cualquier tarea es vital para que se pueda sacar para comer y en consecuencia subsistir”.

Indican que, las ventas de unidades motores se redujeron de un 60 a 70 por ciento, por lo que, “ya no se sabe que es lo que ira a pasar”, porque mucha gente apenas tiene para mal comer y tener que seguían trabajando para subsistir.

Las ventas en las empresas distribuidoras de autos nacionales, se han desplomado considerablemente
Fotografía González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577