Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
En Río Bravo, escuelas deberán contar con necesarios bebederos para niños
Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

En Río Bravo, escuelas deberán contar con necesarios bebederos para niños

La mayor parte de las escuelas tienen bebederos y sanitarios, pero hay algunas escuelas en las que se necesita no solo el apoyo de los padres de familia y directores, sino también de las diversas instancias de Gobierno

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 04/09/2011 | Actualizada a las 09:13h
La Nota se ha leído 1881 Veces

Río Bravo, Tamaulipas.- Las escuelas deberán contar con los necesarios bebederos de agua para los niños y por ende, el vital liquido no falte en la hora del recreo, detalle por el cual, los directores de escuelas y los padres de familia estamos poniendo la atención debida a este factor vital, informó el Prof. Carlo mata de León director de la primaria “Emiliano Zapata” de la colonia Cuauhtémoc.

El funcionario educativo, destacó la importancia de que los alumnos tengan buenos bebederos para que tomen el agua y la usen para la limpieza de sus manos, pero aparte que cuenten con sanitarios en buen estado, motivo por el cual creo que es obligación nuestra hacer el esfuerzo conjunto con los padres de familia para que cada plantel tenga lo mas indispensable en este sentido.

Como responsables de una escuela, dijo el Prof. Mata de León, sabemos de nuestros derechos, pero también de las obligaciones que tenemos en las instituciones escolares, causa por la que es prudente que entendamos que si los baños o sanitarios y bebederos están en mal estado, tendremos que hacer el esfuerzo para rehabilitarlos o bien construir nuevos en caso necesario.

Hoy en día la mayor parte de las escuelas primarias tienen bebederos y sanitarios, pero hay algunas escuelas en las que de plano se necesita no solo el apoyo de los padres de familia y directores, sino también de las diversas instancias de Gobierno porque obras mayores como aulas de clases, en este nivel para construcción se necesita la intervención de los gobernantes.

Por ello, tenemos que luchar en cada escuela para que nuestros alumnos e hijos tengan  las más elementales necesidades y no sufran als consecuencias, finalizo el Prof. Carlos Mata de León.

Directores de escuelas y padres de familia deben luchar para que haya bebederos y sanitarios en buen estado en cada institución educativa
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577