Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Titular de la Seduma dialoga con los constructores de Nuevo Laredo
Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Titular de la Seduma dialoga con los constructores de Nuevo Laredo

Homero de la Garza, afirma que la competitividad de las ciudades es un elemento fundamental en la construcción de un estado fuerte y competitivo

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 03/09/2011 | Actualizada a las 18:15h
La Nota se ha leído 1223 Veces


Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Al asistir como invitado especial a la celebración del vigésimo aniversario de la Asociación de Constructores de Nuevo Laredo, el Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Homero de la Garza Tamez, afirmó que la competitividad de las ciudades es un elemento fundamental en la construcción de un estado fuerte y competitivo.

En un diálogo abierto con los socios del organismo que agrupa a los constructores locales, el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma) presentó los objetivos de la dependencia a su cargo e intercambió puntos de vista con los empresarios sobre temas relacionados con el crecimiento urbano, vivienda, transporte público y agua potable.


Junto con la Presidenta del organismo, Claudia Esther López Aguilar, y el Alcalde Benjamín Galván Gómez, el Secretario Homero de la Garza Tamez develó la placa conmemorativa e inauguró el nuevo salón de conferencias de la asociación.

A nombre de los empresarios, Claudia López Aguilar entregó un reconocimiento al funcionario estatal, y al mismo tiempo reconoció la voluntad del Gobierno del Estado para privilegiar las capacidades de los empresarios en cada una de las regiones.

“Los constructores de Nuevo Laredo estamos comprometidos con el desarrollo de nuestra ciudad; reconocemos el interés del Gobernador Egidio Torre Cantú por involucrarnos en la construcción del estado fuerte que ha ofrecido a los tamaulipecos”, concluyó. 

El Secretario Homero de la Garza Tamez develó la placa conmemorativa e inauguró el nuevo salón de conferencias de la asociación
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577