Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Siguen sin resolverse los vicios al interior del Issste en Matamoros

El director Ramsén Ruiz señaló que desde su llegada ha estado trabajando para resolver los problemas que presentaba esta unidad médica que atiende a unas 40 mil personas
Por: Ángel Arias El Día Miercoles 26 de Febrero del 2020 a las 14:00

El director del Issste en Matamoros, Ramsés Ruiz Briseño, aseguró que se han ido combatiendo los vicios que había en esa institución de salud que atiende a unas 45 mil personas
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 737 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.-  Los vicios a resolver en el Issste data de hace 40 años que ahora se refleja en las quejas que se presentan por parte del derechohabiente, razón por la cual se insiste en que deben hacerse cambios poco a poco, afirmó el director de la institución, Ramsés Ruiz Briseño.

El funcionario señaló que desde que llegara a esta unidad, hace unos meses, se ha tenido una mejoría que a lo mejor no se nota tanto porque van poco a poco con esos cambios que son muy positivos.

Reconoció que luego de haber hecho un análisis exhaustivo del estado en el que se encuentra esta unidad de salud, se percató de las deficiencias con las que se cuenta en la clínica, y los pocos cambios que se han registrado van encaminados a mejorar la atención a los derechohabientes.

Ruiz Briseño externó que en Matamoros se cuenta con una plantilla laboral de 340 personas que atienden a cerca de 15 mil derechohabientes que con todo y sus familias son alrededor de 45 mil personas a las que se atienden en el Issste.

Manifestó en una reciente reunión con maestros jubilados, estos le preguntaban si había cambios en la clínica desde su llegada y él les dijo que en todo caso, ellos deben decirle si notan esos cambios.

Las irregularidades encontradas, sostuvo que son producto de muchos años de vicios dentro de la institución.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577